Mercado de ganado

La alcaldesa visita la XV Feria del Stock, que se celebra en la ciudad durante este fin de semana

La alcaldesa visita la XV Feria del Stock, que se celebra en la ciudad durante este fin de semana

29 February 2020
Talavera Ferial
Fotografía Feria del Stock

Talavera de la Reina, 29 de febrero de 2020.- La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha visitado la XV Feria del Stock que se celebrará durante este sábado y domingo, 29 de febrero y 1 de marzo, en el pabellón número 1 de las instalaciones de Talavera Ferial. Acompañada del concejal de los concejales del equipo de Gobierno, Roberto Gallegos, María Jesús Pérez y Daniel Tito, ha tenido oportunidad de recorrer el espacio en el que los 60 expositores han dispuesto los 80 stands en esta edición.

La regidora talaverana ha invitado a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para encontrar productos variados, como calzado, moda, regalos, ropa de deporte, muebles, menaje del hogar, decoración, bisutería, cosmética o complementos, y que además es la mejor ocasión para estos negocios para liquidar el estocaje de temporada. Junto a expositores de provincias como Gijón, Navarra, Alicante, Ciudad Real, Castellón, Cuenca, Murcia, Barcelona, Madrid, Toledo, e incluso del país vecino de Portugal, también se encuentran muchas empresas talaveranas, que suponen un 40 por ciento del total.

En la feria también hay una zona habilitada como ludoteca infantil, y de la que se puede disponer de forma totalmente gratuita para niños de entre 3 y 9 años. Este evento registra entre 10.000 y 12.000 visitantes en cada edición. El horario para el público es de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00, siendo el horario de cierre vespertino a las 20:00 horas en la jornada dominical.