Mercado de ganado

El Ayuntamiento reconoce las casi tres décadas de trayectoria profesional de Felipe Granados, hasta ahora gerente de Talavera Ferial

El Ayuntamiento reconoce las casi tres décadas de trayectoria profesional de Felipe Granados, hasta ahora gerente de Talavera Ferial

23 December 2020
Talavera Ferial
Fotografía Felipe Granados

 

  • La alcaldesa le ha agradecido su vinculación a la organización de eventos y feriales en la ciudad en un íntimo acto como motivo de su jubilación. Granados ha mostrado su disposición a contribuir y colaborar en todo lo que su experiencia pueda ayudar.

Talavera de la Reina, 23 de diciembre de 2020.- La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha hecho entrega al hasta hoy gerente de Talavera Ferial, Felipe Granados, de un bastón cerámico exclusivo que recoge la imagen de la institución ferial a la que ha estado ligado profesionalmente en las últimas tres décadas. Con este presente, se ha querido simbolizar el reconocimiento del Ayuntamiento a este hombre con motivo de su jubilación.

Tres décadas de trayectoria profesional vinculada a la promoción de nuevos eventos, así como a la consolidación de ferias de prestigio nacional e internacional. Granados, como ha relatado la alcaldesa, ha visto nacer Talavera Ferial y pueden contarse en su haber la vivencia de más de 200 ferias y 400 eventos. La primera, una del sector de la automoción que data de septiembre de 1992. 

Tras una primera etapa profesional en el antiguo Mercado Nacional de Ganado, como gerente ferial ha estado en la organización de ferias tan significativas y referentes, como Fiaga, Talporc, Conafe, Femaco, Teso-Talavera, Feria de Artesanía, Exposición Canina o de Avicultura Artística. En 2005 todo se retomó bajo el paraguas de la Fundación Talavera Ferial, en un nuevo recinto y con otros éxitos acumulados de la mano de ferias, como la del Stock, EcoTalavera, Talagri, Capraespaña, Salón Inmobiliario o del Automóvil, Campeonato Ornitológico o Feria del Aceite de Oliva Virgen Extra y los Frutos Secos AOVE&Nuts experience. 

La regidora talaverana ha deseado muchos éxitos, sobre todo en lo personal, a Felipe Granados, al que ha dejado la puerta abierta del Consistorio, así como para cualquier aportación en el ámbito ferial y de eventos. Granados, por su parte, ha dicho que colocará este bastón “en un sitio preferente” de su casa y al ensalzado su “orgullo” por haber estado al servicio de la ciudad durante años. Igualmente, ha mostrado su disposición a contribuir y colaborar en todo lo que su experiencia pueda ayudar.

En este breve e íntimo acto han estado también presentes el concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, y otros concejales del equipo de Gobierno; así como representantes de algunos patronos de la Fundación, como el vicepresidente de la Cámara de Comercio en Talavera, Luis Garvín; o el director territorial de Eurocaja Rural, David López Luna.