Mercado de ganado

La Feria de Alimentación de Talavera supera las expectativas con el respaldo de más de 10.000 visitantes en su primera edición

La Feria de Alimentación de Talavera supera las expectativas con el respaldo de más de 10.000 visitantes en su primera edición

14 November 2022
Talavera Ferial

 

  • La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por este evento que nació como “apuesta clara por el sector primario, el comercio de proximidad y para ayudar a los productores, agricultores y ganaderos, de la ciudad y comarca. Ha sido un acierto hacerla”.

Talavera de la Reina, 14 de noviembre de 2022.- La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha mostrado la “satisfacción” del equipo de Gobierno por la primera edición de la Feria de Alimentación que se ha celebrado este fin de semana, y que ha superado todas las expectativas consiguiendo el respaldo de más de 10.000 visitantes que han pasado por Talavera Ferial.

Rotundo éxito de ventas y de público en un evento que nació como “apuesta clara por el sector primario, el comercio de proximidad y para ayudar a los productores, agricultores y ganaderos, de la ciudad y la comarca” y que “pone de manifiesto que ha sido un acierto hacerla”, ha continuado.

La regidora talaverana ha augurado que habrá próximas ediciones dado este buen resultado y que ha rubricado con el “objetivo cumplido”. Desde el Ayuntamiento se han puesto los medios para contribuir con la actividad de comerciantes y empresarios, pero “nada habría sido suficiente si la gente no hubiese estado en este gran escaparate”.